La recaudación del concierto de Juan Perro Trío se destinará a fines sociales

Fuente:

La Concejalía de Cultura informa de que la recaudación de la taquilla del concierto de Juan Perro Trío, que se celebrará el jueves 27 de agosto a las 23.00 horas en el Balcón del Muro, se destinará a fines sociales dentro del programa financiado por Obra Social 'la Caixa' en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza.

Fuentes municipales explican que el concierto nace con vocación solidaria y se engloba dentro de las actividades de la Feria y Fiesta de de Cieza 2015, con una entrada única de 10 euros que se destinará íntegramente a financiar proyectos sociales en el municipio.

El vocalista Santiago Userón, acompañado del maestro Joan Vinyais, se ha mostrado encantado con la iniciativa y va a incorporar a otro músico al espectáculo, donde presentará los temas de su trabajo 'Casa en el aire'.

Se trata de un sutil recorrido sonoro en el que el excomponente de Radio Futura ha optado por un repertorio fusión entre la música americana de raíz y los ritmos cubanos, una mezcla de sonidos con temas que se mueven entre los dos géneros y que el público asistente podrá disfrutar en una apasionante noche de música con sabor solidario.

La recaudación del concierto de Juan Perro Trío se destinará a fines sociales, Foto 1
Murcia.com