Gran Prix llega este jueves a la plaza de toros a las 7 de la tarde

Fuente:

La Concejalía de Cultura y Festejos informa de que el espectáculo de entretenimiento Gran Prix previsto para este jueves, día 27, comienza a las 19.00 y no a las 21.00 horas tal y como se recoge en la programación de feria. La actuación musical estrella de la jornada de este jueves será la de 'Juan Perro', Santiago Auserón, el que fuera vocalista de Radio Futura.

El gran prix Se trata de una actividad diseñada para la diversión de toda la familia en la que los equipos participantes se someterán a seis pruebas diferentes, algunas de ellas con vaquilla incluida. Precios populares en las taquillas de la plaza de toros La Deseada.

En cuanto a actividades para los más pequeños, la programación de la Feria y Fiestas de San Bartolomé presenta este jueves la obra 'La maleta de los cuentos' a cargo de El Creadero Teatro. Las actrices ciezanas María Alarcón y Mercedes Dato interpretan a dos payasos en el parque del toro a partir de las 20.00 horas.

Además se han programado actuaciones musicales como el concierto de Sergio Almagro en el Auditorio Gabriel Celaya (22.30 horas) y una gran verbena popular amenizada por la Orquesta Divérit en la plaza de España (23.00 horas).

El concierto de Juan Perro será a partir de las 23 horas en El Muro con entradas a 10 euros.

Gran Prix llega este jueves a la plaza de toros a las 7 de la tarde, Foto 1
Murcia.com