El alcalde de Cieza, elegido en Madrid secretario de la Mesa de Cohesión Social de la FEMP

Fuente:

El alcalde de Cieza, elegido en Madrid secretario de la Mesa de Cohesión Social de la FEMP

Pascual Lucas, en compañía de la concejala María Jesús López, ha participado este fin de semana en la capital de España en el XI Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Tras la elección de la mesa del pleno, responsable de dirigir los diferentes debates, fueron elegidas las diferentes mesas que han presidido y ordenado la actividad de las cuatro comisiones de trabajo, encargadas de debatir las propuestas de resolución y las enmiendas presentadas a las mismas.El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha sido el secretario de la Mesa de Cohesión Social, que estuvo presidida por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

El evento ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con la presencia de cerca de 800 alcaldes y concejales de toda España.

Lucas y López aprovecharon su estancia en Madrid para reunirse el viernes con dirigentes nacionales del PSOE, entre ellos, su secretario general, Pedro Sánchez.

El XI Pleno de la FEMP, encuentro al que estaban llamados a participar todos los asociados a la Federación, ha servido para elegir a los nuevos órganos de gobierno de este organismo (junta de gobierno, consejo territorial, así como presidente y vicepresidentes) y se marcar las pautas para el trabajo de la FEMP a lo largo de los próximos cuatro años.

El alcalde de Cieza, elegido en Madrid secretario de la Mesa de Cohesión Social de la FEMP - 1, Foto 1
Murcia.com