Éxito de la Supercopa Feafes 2015 celebrada en el Pabellón Juan José Angostos

Fuente:

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, acompañado por la concejala de Sanidad y Salud Pública, María Jesús López, estuvo presente este jueves a mediodía en la celebración del partido de la Supercopa Feafes 2015 organizada por AFEMCE en el Pabellón Deportivo Juan José Angostos.

La Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) eligió de nuevo Cieza para celebrar por segundo año consecutivo la supercopa de fútbol sala. Con ocasión de esta cita deportiva, la Agrupación de Monitores y Jugadores de Equipos (AMJE) celebró su asamblea anual.

Dicha asamblea general tuvo lugar después del primer torneo oficial de la temporada que, organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Cieza y Comarca (AFEMCE), reunió a once equipos, entre ellos, el conjunto ciezano de Los Vikingos.

Un total de 17 equipos y más de 300 jugadores y técnicos han formado parte de algunas de las cuatro competiciones organizadas por la AMJE. Desde hace nueve temporadas se vienen organizando distintas competiciones fútbol sala dentro de la Liga Regional de Fútbol Sala Pro Salud Mental que promueve Feafes.

Éxito de la Supercopa Feafes 2015 celebrada en el Pabellón Juan José Angostos, Foto 1
Murcia.com