Juventud cuenta con todas las fuerzas políticas para consensuar las bases de las becas al transporte universitario

Fuente:

La Concejalía de Juventud celebró este jueves por la tarde una reunión a la que invitó a todos los grupos políticos para consensuar las bases que formarán parte de la convocatoria de ayudas al transporte universitario y ciclos formativos. María Ramos, concejala de Juventud, ha agradecido públicamente la participación de todos los grupos municipales, "ya que entre las aportaciones de todos hemos logrado confeccionar la mejor oferta posible de becas".

Como en años anteriores, durante el próximo mes de octubre se abrirá el plazo para poder solicitar las becas de ayuda para este colectivo de estudiantes. Toda la información en la Concejalía de Juventud, teléfono 968 76 43 53, e-mail: juventud@cieza.es.

La convocatoria va dirigida a estudiantes residentes en el término municipal de Cieza que cursan estudios en algún centro universitario público de la Región de Murcia, Alicante o Albacete y que, habitualmente, se ven obligados a utilizar medios de transporte para sus desplazamientos, lo que supone costes elevados para la economía familiar.

En cuanto al procedimiento de adjudicación, las becas serán concedidas en función de las necesidades económicas familiares de los solicitantes, así como del número de desplazamientos que habitualmente realicen éstos al centro de enseñanza.

Las estarán a disposición de los interesados en la oficina de Juventud situada en la calle del Barco.

Juventud cuenta con todas las fuerzas políticas para consensuar las bases de las becas al transporte universitario, Foto 1
Murcia.com