Concejales y funcionarios encabezados por el alcalde expresan su repulsa por la mujer asesinada en Beniel

Fuente:

Concejales y funcionarios encabezados por el alcalde expresan su repulsa por la mujer asesinada en Beniel

Miembros de la Corporación municipal junto a funcionarios del Ayuntamiento de Cieza con el alcalde, Pascual Lucas, a la cabeza, guardaron este martes a mediodía un minuto de silencio en la plaza Mayor, en la fachada de la casa consistorial, por el crimen que le ha costado la vida a una vecina de Beniel a manos de su pareja.

En declaraciones a los medios tras finalizar el acto, el regidor ha lamentado este nuevo caso de violencia machista que ha conocido a través de los medios y de la propia alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, a quien ha trasladado personalmente sus condolencias. "No podemos permanecer impasibles ni tampoco quietos. Es un acto de solidaridad con la familia de la víctima y con las personas que sufren esta lacra: las mujeres. Tenemos que poner en contra de la violencia machista todos los medios de que disponemos para que no vuelva a darse un caso más", ha manifestado.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Cristina García-Vaso, ha señalado que "es un día muy triste para todos. Una vez más, una mujer ha sido asesinada por la violencia machista. Evidentemente, algo falla. No cabe la menor duda de que tenemos que concienciar más, prevenir más y hacer mucho más para que no tengamos que lamentar una muerte más, porque, desgraciadamente, otra vez ha vuelto a pasar".

Concejales y funcionarios encabezados por el alcalde expresan su repulsa por la mujer asesinada en Beniel - 1, Foto 1
Murcia.com