El XXIX Concurso de Fotografía Semana Santa de Cieza 2016, busca ganador

Fuente:

El lunes, 2 de noviembre, comienza el plazo de entrega de imágenes que optan al premio y el 7 de ese mismo mes, en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza, a partir de las 19 horas se dará a conocer el fallo del jurado.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza convocó pasado mes de marzo el XXIX Concurso de Fotografía Semana Santa de Cieza 2016 y cuyo fallo tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

Las fotografías deberán ser entregadas entre el lunes 2 y el jueves 5 de noviembre de 2015, de 19 a 21 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

De entre todas las fotografías seleccionadas y expuestas, el jurado concederá, previamente a la apertura pública de la exposición, los siguientes premios:

  • La fotografía que obtenga el Primer Premio será editada como Cartel Anunciador de la Semana Santa de Cieza 2016  además de 500 euros.
  • La que obtenga el Segundo Premio será editada como Cartel de la Guía de Actos y Procesiones de Cieza 2016 y un premio dotado con 200 euros.
  • Se establece además, una Categoría Popular con un  Primer Accésit, dotado con 200 euros en material fotográfico e/o informático
  • Y un  Segundo Accésit, dotado con 100 euros en material fotográfico e/o informático.

La exposición  permanecerá abierta del lunes 9 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza en horario de 19 a 21 horas. Además este año como novedad la exposición podrá verse desde terminales móviles a través de la App Oficial de la Semana Santa de Cieza.

El XXIX Concurso de Fotografía Semana Santa de Cieza 2016, busca ganador, Foto 1
Murcia.com