Podemos-Cieza: Semana de actos para la inauguración de la renovada morada de Podemos

Fuente:

Desde Podemos-Cieza, os queremos informar que tras las obras de mejora y acondicionamiento de nuestra sede de la calle Buitrago, n° 5 (a partir de ahora Morada, que es como se llaman las sedes de Podemos), la semana próxima, procederemos a la inauguración de la misma llevando a cabo una serie de actividades a las que queremos INVITAR a todos los vecinos y vecinas. Las obras han tenido como fin adecuar los espacios para realizar en él actividades y reuniones más numerosas, tanto para nuestros seguidores e inscritos como para las asociaciones y grupos sociales, a los que ofreceremos nuestro local para aquellas actividades que deseen organizar.

Las mejoras que hemos realizado, harán posible que podamos ofrecer nuestra Morada, fundamentalmente el salón de más de 60 metros cuadrados, a cualquier grupo o asociación que lo necesite ya que sabemos de las penurias por las que pasan muchas asociaciones culturales, sociales, vecinales o recreativas de nuestra localidad a la hora de poder hacer una actividad o simplemente, reunirse. De esta forma abrimos nuestra sede al pueblo haciéndola más de todos, tal y como somos en Podemos, un partido abierto y de la gente. Sólo será necesario que nos visiten y se solicite, de manera que podamos coordinar actividades y fechas. Asimismo, estableceremos un horario diario de apertura y cierre de la Morada de Podemos-Cieza para que cualquiera pueda acercarse y establecer el contacto que desee, así como atender sus peticiones o información. En Podemos, ya que forma parte de nuestro ADN, somos gente corriente, sin disfraces, gente que se emociona e ilusiona con lo que puede venir: la regeneración verdadera de la política y la democracia real que ya pedíamos en aquel 15M, de grata memoria. Queremos por lo tanto estar al servicio de todos los vecinos, marcando la diferencia con viejos partidos tradicionales que sólo se acercan y se acuerdan de los ciudadanos cada cuatro años, cuando tocan elecciones.

Las actividades de Inauguración de la Morada del Círculo Podemos-Cieza, serán:

LUNES 9: Conferencia de Lucía Hernández, sobre el tema "Nuevas formas de comunicación política".

MARTES 10: Inauguración de una Exposición de bodegones de Pascual Lúcas Motellón..

MIÉRCOLES 11: Cine, con la proyección de "Te doy mis ojos" de Itziar Goyain.

JUEVES 12: Conferencia de José Olivares García sobre "Nuestro Patrimonio histórico y cultural".

VIERNES 13: Cine, con la proyección de "La vida es bella" de Roberto Benigni.

SÁBADO 14: Cierre de los actos con un Recital Músico-poético y la asistencia de cargos de Podemos y autoridades locales

Todos los actos comenzarán a las 19,30 h. en la Sede de la calle Buitrago, n° 5, con asistencia libre hasta completar el aforo.

Podemos-Cieza: Semana de actos para la inauguración de la renovada morada de Podemos, Foto 1
Murcia.com