PODEMOS-Cieza: "José Eduardo Illueca, ¡hasta pronto compañero !"

Fuente:

PODEMOS-Cieza:

Con motivo de la renuncia como concejal de IU en el Ayuntamiento de Cieza de José Eduardo Illueca, PODEMOS-Cieza quiere manifestar que José Eduardo ha sido un gran compañero dentro del actual Equipo de Gobierno y un digno representante del pueblo durante sus etapas como concejal; antes como Concejal en la oposición, y en estos pocos meses como parte del gobierno municipal.

Durante todo ese tiempo Illueca redactó y defendió un gran número de mociones tendentes siempre a mejorar social, política y económicamente a la parte de ciudadanía que más lo necesitaba, aunque indefectiblemente antes se encontró con el muro de una mayoría absoluta del PP que no le admitía la mayoría de sus propuestas y que representaba otra fuerza política con unos ideales bien distintos a los de José Eduardo, tanto en las formas como en el fondo.

En los momentos recientes, formando parte del Equipo de Gobierno, ha sido el protagonista en la presentación y aprobación en el último pleno del Proyecto de Participación Ciudadana, en el que Podemos ha participado y ayudado a mejorar, y del que estamos seguros que servirá como ejemplo a seguir en muchos otros municipios españoles. José Eduardo, tras mucho trabajo y largas reuniones con personas y grupos del municipio, haciendo ejercicio de transparencia, honestidad y participación, ha logrado un proyecto ilusionante que a todos nos debe honrar.

Desde Podemos-Cieza siempre hemos valorado en él su talante conciliador y dialogante así como sus conocimientos técnicos. Por todo, ahora que presenta oficialmente su dimisión como concejal de IU por (dice él) "motivos personales", respetamos su decisión y manifestamos que perdemos un compañero en el quehacer municipal aunque esperamos seguir manteniendo algo para nosotros muy importante, su amistad.

¡Salud y República, José Eduardo!

PODEMOS-Cieza: José Eduardo Illueca, ¡hasta pronto compañero ! - 1, Foto 1
Murcia.com