IU-Unidad Popular de Cieza invita a la ciudadanía a cambiar la realidad de este país

Fuente:

Esta noche se inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Esquina del Convento

Una vez más llegamos a unas elecciones generales, los ciudadanos debemos elegir el próximo 20 de diciembre a nuestros representantes en las Cortes Generales y al Presidente del Gobierno, y para ello desde IU-Unidad Popular "nos preparamos con ilusión y con ganas de dar batalla aunque los medios de comunicación nos oculten y nos releguen".

Nos encontramos en un periodo crítico de nuestra historia. Vivimos sumidos en una crisis económica y social que no acaba, las pérdidas tanto a nivel personal como social han sido innumerables, llevamos años de precariedad permanente, privatizaciones, externalizaciones, reformas laborales y recortes en derechos sociales que han causado mucho sufrimiento a las personas. Son muchas las que han perdido su vivienda, el empleo, la asistencia médica decae y la asistencia a los dependientes ha retrocedido de manera indigna.

Pablo García, responsable de organización de IU-Verdes Cieza, recuerda que "el 22 por ciento de los españoles vive bajo el umbral de la pobreza según datos ofrecidos por el INE y que la pobreza alcanza al 35 por ciento de los menores de 16 años que viven en casas donde no se llega a fin de mes".

En opinión del responsable de organización, "es necesario dar un giro urgente a esta situación y para ello debemos decirle a los partidos de siempre que ya está bien, que el final del bipartidismo ha llegado y que no vamos a tolerar más atropellos ni más indignidades". Desde Izquierda Unida-Unidad Popular "apostamos por una política distinta, basada en la verdad y en la humildad, y diferente también en las formas respecto a los que otros llevan utilizando desde hace meses".

En IU-Unidad Popular "no nos rendimos porque creemos en la política, por ello vamos a dar la batalla en esta campaña electoral y vamos a estar ahí, con nuestras propuestas y nuestra gente; para ello tenemos al mejor candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón".

Esta noche comienza la cuenta atrás de la campaña electoral, a las 12 horas en la Esquina del Convento donde tendrá lugar la tradicional pegada de carteles. Desde IU-UP se invita a toda la ciudadanía "a participar en este acto simbólico que da inicio a la campaña electoral y a cambiar la realidad de este país con tu voto el 20 de diciembre. Te esperamos".

IU-Unidad Popular de Cieza invita a la ciudadanía a cambiar la realidad de este país - 1, Foto 1
Murcia.com