Mario Carrillo y Mercedes Merino cierran el año con victoria en Cieza

Fuente:

El atleta del UCAM Athleo Cieza repite triunfo en la VI San Silvestre "Ciudad de Cieza", Memorial "Antonio S. Piñera López", con un tiempo de 18:52, por los 23:18 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla

Otra de las grandes pruebas de fin de año en nuestra región tenía lugar este jueves en la Esquina del Convento, zona de salida y meta de la VI San Silvestre "Ciudad de Cieza", Memorial "Antonio S. Piñera López". La cita, organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contó en la prueba absoluta con un recorrido de aproximadamente 6.200m.

El triunfo absoluto fue por segundo año consecutivo para el atleta del UCAM Athleo Cieza Mario Carrillo, finalizando en 18:52 y venciendo igualmente en la categoría juvenil, seguido por su compañero de club y ganador senior Manuel Bermúdez, quien acabó en 19:13. 3º en meta y 2º senior era el independiente Héctor Varona, completando la distancia en 19:15.

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta de Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino, quien vencía en la categoría veteranas A con un tiempo de 23:18, por delante de la atleta del UCAM Athleo Cieza y ganadora cadete María Alarcón, en 25:29, así como la vencedora senior, María Moreno, del Grupo Alcaraz, parando el crono en 25:49. 

Mario Carrillo y Mercedes Merino cierran el año con victoria en Cieza, Foto 1
Murcia.com