El Ayuntamiento de Cieza recibe una subvención del SEF para el fomento del empleo

Fuente:

Tras participar en la convocatoria de 22 de octubre de 2015 del Servicio Regional de Empleo y Formación, para la concesión de subvenciones del Programa de Empleo Público Local para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el Ayuntamiento de Cieza ha recibido la concesión de dos subvenciones por valor de 76.000 euros para llevar a cabo los proyectos 'Mantenimiento de instalaciones deportivas' y 'Desarrollo Turístico y Económico en Cieza'.

A través de este programa, se pretende subvencionar la contratación de trabajadores desempleados menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la ejecución de obras y servicios de interés general y social en el ámbito de la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con las corporaciones locales.

En concreto, el Ayuntamiento de Cieza prevé contratar a 8 desempleados durante seis meses para la realización de dichos trabajos.

El coste total de los proyectos alcanza la cifra de 89.227,04 euros, de los que el Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Empleo, financia 13.226,89.

El Ayuntamiento de Cieza recibe una subvención del SEF para el fomento del empleo, Foto 1
Murcia.com