Coordinación para una Semana Santa brillante

Fuente:

Coordinación para una Semana Santa brillante

El objetivo del dispositivo especial es garantizar la máxima seguridad ciudadana de ciezanos y visitantes y dar servicio municipal a todos los desfiles procesionales que habrá del 18 al 27 de marzo.

Los concejales de Servicios y Turismo, Francisco Saorín y Antonio Moya, respectivamente, han participado en una reunión para establecer el dispositivo especial con motivo de la Semana Santa, que contará con la plena coordinación de servicios municipales, así como de cuerpos y fuerzas de seguridad.

Durante el encuentro celebrado en el Salón Azul, que contó con la asistencia del presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, Joaquín Gómez, participaron técnicos de distintas áreas municipales y responsables de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, entre otros.

En el mismo se analizaron diversos temas concernientes al desarrollo de las procesiones, entre ellos el dispositivo de seguridad que se activa del 18 al 27 de marzo para garantizar la normalidad y evitar situaciones indeseadas en todos los eventos que se programan para esas fechas con el fin de proteger a participantes y espectadores.

También se abordó la necesidad, un año más, de establecer un servicio de refuerzo de la limpieza viaria para mantener en perfecto estado tanto el itinerario oficial de las procesiones como los espacios públicos más céntricos de la ciudad.

Coordinación para una Semana Santa brillante - 1, Foto 1
Murcia.com