PSOE: "El PP nada ha hecho en 12 años por la reindustrialización de Cieza"

Fuente:

Recientemente hemos tenido conocimiento de la próxima instalación en el polígono industrial de Cieza de una importante empresa del sector alimentario. Es claro y evidente que con esta noticia se abre una puerta a la esperanza, ha causado una gran satisfacción en el pueblo de Cieza, y es algo de lo que sin duda todos nos alegramos y deseábamos desde hace tiempo. El PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa en el que quiere recordar a todos los ciezanos y ciezanas que durante los últimos 12 años de gobierno del PP no se hizo nada destinado a atraer a empresas al municipio y no se apostó por la reindustrialización de Cieza. Todos tenemos todavía en la retina el famoso pleno extraordinario llevado a cabo 48 horas antes de las elecciones municipales de 2007 en el que el PP adoptaba un acuerdo inservible en el que apostaba como modelo de desarrollo por la especulación del suelo y por los campos de golf. Durante 12 años en el gobierno el PP nunca apostó por los sectores productivos y siempre lo hizo por los especulativos. El resultado todos lo conocemos.

Los socialistas de Cieza manifiestan que el PP tras 12 años en el poder dejó el polígono de "Los Prados" prácticamente igual que se lo encontró, y durante 12 años no fueron capaces de crear un tejido industrial que pudiera servir para el desarrollo de Cieza y generar empleo y riqueza. Han sido 12 años perdidos. Tras ese fracaso vinieron otros sucesivamente, ejemplos como la empresa de Biomasa o la instalación de una ITV son algunos ejemplos en los que los representantes del PP sólo buscaban la fotografía.

Por el contrario, los socialistas de Cieza siempre hemos apostado por modelos de desarrollo de tipo productivo y no especulativo, es fundamental para el desarrollo de Cieza crear un tejido industrial estable que pueda generar empleo y actuar como efecto llamada hacia otras nuevas empresas. Ahora, con el nuevo gobierno municipal, Cieza tiene una oportunidad de desarrollar el sector industrial, y los socialistas de Cieza tenemos la confianza y la seguridad de que el gobierno municipal con su Alcalde a la cabeza, Pascual Lucas, sabrá llevar a cabo el proceso de reindustrialización que la ciudad espera y necesita.

PSOE: El PP nada ha hecho en 12 años por la reindustrialización de Cieza, Foto 1
Murcia.com