El Ayuntamiento invita a participar en las fiestas de los barrios de San José Obrero y Santa Clara

Fuente:

El Ayuntamiento invita a participar en las fiestas de los barrios de San José Obrero y Santa Clara

El Ayuntamiento de Cieza, a través de las concejalías de Obras y Servicios, Participación Ciudadana y Cultura, ha colaborado con las asociaciones de vecinos de San José Obrero y Santa Clara en la organización de sus fiestas patronales que tendrán lugar el próximo fin de semana.

Dichas concejalías han hecho "todo lo posible por atender las necesidades de estas asociaciones, tanto económicas como de infraestructuras, para que un año más los ciezanos y ciezanas puedan disfrutar de estas fiestas que crecen año tras año, gracias al esfuerzo de los vecinos".

Las fiestas patronales de San José Obrero se celebran entre este viernes, 29 de abril, y el 3 de mayo, "y cada año acogen en su diversa programación a más vecinos, no sólo del barrio sino de todo el municipio, llenando el barrio de música, color y actividades, haciendo de él un lugar de encuentro de vecinos y vecinas de todas las edades".

Además, este año, la recientemente creada Asociación de Vecinos de Santa Clara también celebrará los días 2 y 3 de mayo sus fiestas patronales con diversas actividades programadas en el parque junto a la iglesia de Santa Clara.

Desde el Ayuntamiento "animamos a los vecinos y vecinas de Cieza a participar de las numerosas actividades programadas en ambas fiestas y a disfrutar de unos días festivos acompañando a los vecinos de los barrios, agradeciendo el trabajo de las asociaciones de vecinos y esperando volver a colaborar con ellas el próximo año".

El Ayuntamiento invita a participar en las fiestas de los barrios de San José Obrero y Santa Clara - 1, Foto 1
Murcia.com