Ampliar la escuela de idiomas, una antigua aspiración que se hace realidad

Fuente:

Para el PSOE de Cieza siempre ha sido una aspiración, por lo que valoran de manera muy positiva la apuesta realizada desde el gobierno municipal al albergar la citada escuela en el Centro Cultural, dotándola de mejores instalaciones y llevando a cabo las gestiones oportunas para que por fin la escuela pueda hacer honor a su nombre y ser realmente una "Escuela de Idiomas" y dejar de ser una "Escuela de Idioma" como en realidad ha venido funcionando.

Los socialistas de Cieza, han remitido una nota de prensa en la que consideran muy importante que los ciezanos y ciezanas podamos tener acceso a un idioma más aparte del inglés, lo que sin duda supone una mejora de los servicios en nuestra Ciudad, así como de la oferta educativa. Con la consiguiente comodidad, para aquellas personas que ahora van a poder estudiar en Cieza un nuevo idioma, sin tener que desplazarse a Murcia.

Para el PSOE de Cieza, se considera una prioridad el mejorar la Escuela Oficial de Idiomas, con aumento de plazas, mejora educativa, mayor oferta de idiomas y ampliación de horario. Se trata sin duda de un importante paso adelante y hacia el futuro, si tenemos en cuenta la importancia que tiene el conocimiento de los idiomas.

Finalmente, concluye la nota de prensa, desde el PSOE se pide a la Comunidad Autónoma que atienda las necesidades de Cieza, y que apueste por la mejora de la Escuela de Idiomas en la misma línea y con la misma decisión con la que lo viene haciendo el Gobierno Municipal de Cieza.

Ampliar la escuela de idiomas, una antigua aspiración que se hace realidad, Foto 1
Murcia.com