El PSOE de Cieza informa del procedimiento para votar por correo

Fuente:

El próximo 26 de junio elegimos un nuevo presidente. Juntos, los y las socialistas hemos conseguido grandes avances y progreso en nuestro país, por eso, necesitamos muchos síes el próximo 26 de junio para seguir cambiando España. Así que, si vives en el extranjero de forma permanente o temporal o simplemente no estarás en tu lugar de residencia, puedes votar por correo:

Los residentes permamentes en el extranjero tienen que asegurarse de estar inscritos en el censo y solicitar el voto antes del 6 de junio. Podrán votar en urna en el consulado del 22 al 24 de junio o remitiendo las documentación antes del 21 de junio.

Los residentes temporales en el extranjero (ERTA), han tenido que solicitar el voto antes del 28 de mayo. Otra opción es votar en urna si se encuentran en su municipio de residencia en España el 26 de junio.

Los residentes temporales en el extranjero (ERTA) que hayan solicitado el voto rogado en el extranjero y su solicitud haya sido admitida, NO podrán votar en España.

Si resides normalmente en España pero no puedes asistir al colegio electoral, bien por causas médicas o porque te encuentres de viaje, tendrás que votar por correo. Hasta el 16 de junio podrás solicitarlo en la oficina de correos y hasta el 22 de junio tienes para remitirlo.

Recuerda: si solicitas el voto y una vez ha sido admitida su solicitud, ya no puedes votar personalmente.

Es importantísima tu participación, dí un SI por el cambio. Si necesitas más información acerca de los plazos y procedimientos para votar por correo, puedes encontrarla en http://www.inscribeteparavotar.es.

El PSOE de Cieza informa del procedimiento para votar por correo, Foto 1
Murcia.com