La XIII Carrera de Autos Locos de 'Los Dormis' ya calienta motores

Fuente:

En el marco de la Feria de San Bartolomé de Cieza, el Ayuntamiento, en colaboracióncon la Asociación Cultural 'Los Dormis', organizará la XIII Carrera de Autos Locos el domingo 28 de agosto. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la actividad en la web www.losdormis.es. La recepción de coches tendrá lugar en la Esquina del Convento a las 10 horas y la prueba comenzará a partir de las 12 por el tradicional circuito del Camino de Murcia. La organización anima a todos aquellos ciezanos y personas de otras localidades a construir un auto loco y disfrutar de una experiencia que les resultará inolvidable, toda una fiesta de la diversión gratificada además con multitud de premios para los participantes más destacados.

El Ayuntamiento de Cieza organiza, con la colaboración de la Asociación Cultural Los Dormis, la XIII Carrera de Coches Locos Ciudad de Cieza (domingo 28 de agosto de 2016) en el marco de la Feria y Fiestas Patronales de dicha localidad con fines lúdicos y con el afán de incentivar la imaginación y la creatividad de los participantes, promocionando turísticamente al municipio.

Los vehículos participantes, que podrán adoptar la forma que permita la imaginación y para cuya construcción se podrá utilizar todo tipo de materiales, deben haber salido de factorías caseras (realización artesanal) y no podrán moverse mediante propulsión mecánica (prohibido pedales y motores), utilizando solamente la fuerza de la inercia para desplazarse. Deberán poseer como mínimo 3 ruedas, además se aconseja disponer de sistema de frenos, al menos en dos ruedas, y mecanismo de dirección o control.

Las personas interesadas en participar pueden informarse en los teléfonos 616782340 o 680450148.

La XIII Carrera de Autos Locos de 'Los Dormis' ya calienta motores - 1, Foto 1
Murcia.com