Desde el PSOE valoramos positivamente la eliminación del murete perimetral del campo de fútbol municipal de "La Arboleja"

Fuente:

El Ayuntamiento acomete una actuación muy necesaria y reclamada por los usuarios del campo de fútbol. Debido a este elemento han sido muchos los accidentes sufridos por jugadores de fútbol al chocar con el mismo.

Los Socialistas teníamos claro que debería ser una prioridad la eliminación de este muro con el fin de evitar mas accidentes por parte de los deportistas. Como así lo veníamos reclamando cuando estábamos en la oposición al anterior equipo de gobierno municipal de PP.

Cabe recordar que han sido años de promesas del PP para remodelar el campo de fútbol y eliminar este murete, todas ellas incumplidas. La ultima vez que el anterior concejal del PP, Matías Ríos prometió que remodelaría y eliminaría el muro perimetral del campo de fútbol fue en mayo de 2013, a la vista esta que ni cumplieron ni hicieron nada para evitar mas accidentes de deportistas en las instalaciones municipales.

Tras años de desidia por parte del partido Popular en el mantenimiento y promoción de nuestro deporte. En apenas un mes, una vez en vigor el presupuesto, ya está eliminado un elemento peligroso para la practica deportiva. Es preciso indicar, que no se trata de una actuación aislada, sino que se enmarca dentro del compromiso que tenemos para ir arreglando y adecentando las instalaciones deportivas, que en los últimos años de gobierno del PP han estado abandonadas y no han recibido la inversión que necesitaban.

El estado en que el PP dejó las instalaciones deportivas es más que lamentable, y es ahora nuestra obligación y compromiso el mejorar las condiciones y estado de las mismas.

Finalmente, el PSOE de Cieza recuerda que la apuesta por el deporte en nuestra Ciudad debe ser una realidad, demostrable con hechos y no solamente con palabras, y en este aspecto los socialistas se muestran optimistas respecto al cumplimiento de su programa electoral en materia deportiva, que además de apostar por invertir en las instalaciones deportivas, también se comprometía en ayudar a los clubs deportivos, cuestión ésta que también está siendo abordada por el equipo de gobierno a pesar de las dificultades económicas.

Desde el PSOE valoramos positivamente la eliminación del murete perimetral del campo de fútbol  municipal de La Arboleja, Foto 1
Murcia.com