Tercera reunión del grupo motor para los presupuestos participativos hoy lunes

Fuente:

Tercera reunión del grupo motor para los presupuestos participativos hoy lunes

El grupo de ciudadanos a título individual y miembros de colectivos que voluntariamente están colaborando en el diseño y dinamización del proceso, se reúne por tercera vez para terminar de perfilar y definir las reglas del proceso.

Hoy lunes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca del IES Diego Tortosa, tendrá lugar la tercera reunión del grupo motor de los presupuestos participativos.

En la última reunión, celebrada el jueves pasado, ya se acordaron aspectos relativos a quiénes y qué requisitos han de cumplir los participantes del proceso en sus distintas fases (presentación y votación de propuestas, medios y número de propuestas máximo a presentar por participante) la forma de organizar las asambleas en las que se presentarán y debatirán las propuestas previamente recogidas, que finalmente serán temáticas y tendrán lugar en la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

En la tarde de hoy, se debatirán y acordarán los aspectos restantes, en concreto los relativos a la priorización y votación de propuestas y a la fase de seguimiento y evaluación de todo el proceso, aspectos todos ellos que se recogerán en el autorreglamento que se dará a conocer en breve.

La Concejalía de Participación informa que se ha habilitado un espacio llamado 'Cieza participa' en la web del Ayuntamiento en el que se irá incluyendo información actualizada del proceso en sus fases y donde están disponibles las actas de las reuniones celebradas hasta el momento, al igual que en el facebook de la Concejalía de Participación.

La titular de Participación Ciudadana, Nerea Martínez, anima a los vecinos de Cieza a asistir a la que, en principio, está previsto sea la última reunión del grupo motor para reglamentar el proceso, esta tarde a las 19.30 en la Biblioteca del IES Diego Tortosa.

Tercera reunión del grupo motor para los presupuestos participativos hoy lunes - 1, Foto 1
Murcia.com