El VI Concurso de Pintura arranca este lunes

Fuente:

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el fallo de las obras que serán recogidas desde el 21 y hasta el jueves 24 en la Casa Museo de 19 a 21 horas

JHP

El Concurso de fotografía de la Semana Santa de Cieza da paso al de Pintura, que tendrá lugar esta semana.

La Junta de Hermandades Pasionarias convocó el pasado mes de marzo el VI Concurso de Pintura Semana Santa de Cieza 2016. El fallo tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 19 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

Las obras deberán ser entregadas entre el lunes 21 y el jueves 24 de noviembre, de 19 a 21 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

De entre todas las pinturas seleccionadas y expuestas, el Jurado concederá, previamente a la apertura pública de la Exposición, los siguientes Premios:

La obra que obtenga el Primer Premio será editada como Cartel Anunciador de los Actos del Pregón de la Semana Santa de Cieza 2017 y un premio en metálico dotado con 400 Euros.

Por otro lado, la obra que obtenga el Segundo Premio recibirá un premio de 100 Euros.

La Exposición permanecerá abierta del lunes 28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza en horario de 19 a 21 horas.

El VI Concurso de Pintura arranca este lunes, Foto 1
Murcia.com