La periodista Encarna Talavera Gómez, será la encargada de presentar la Semana Santa de Cieza 2017

Fuente:

Nacida en Archena, lleva dedicada a los medios de comunicación desde la década de los años 90 que los pasó entre Murcia, Madrid y Alicante en las emisoras de Los 40 Principales de esas provincias, donde compagina estudios en arte dramático y ejerce además como actriz de doblaje.

Fue en el 2000 cuando se siente atraída por la televisión y comienza su andadura televisiva en el programa de verano Refréscate de Televisión Murciana para luego formar parte de la plantilla de la televisión autonómica de Murcia, 7RM, desde el 2006 hasta el 2012, durante esos años presenta e incluso dirige algunos programas como el magazine Buenos Días, Desde Aquí, Dime que me quieres o Todos Nosotros.

En la actualidad es la presentadora y directora del programa de actualidad Conexión GTM que llega a todas las pantallas regionales a través de GTM Televisión, a la vez que conduce el programa Hora Cofrade en Radio Murcia- Cadena Ser desde el año 2014.

Se siente atraída por la Semana Santa desde que se encargó de las retransmisiones de las procesiones de Murcia para Televisión Murciana y 7RM. Tiene un blog cofrade en el que habla de Semana Santa cada vez que el tiempo se lo permite. Dirige y edita la Guía de la Semana Santa de Murcia para Radio Murcia.

Ha pregonado la Semana Santa de Monteagudo 2016 y afronta el encargo de ser la presentadora de la Semana Santa de Cieza con mucha ilusión y responsabilidad.

La periodista  Encarna Talavera Gómez, será la encargada de presentar la Semana Santa de Cieza 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com