Francisco Jesús Franco y Elisabeth Mira triunfan en favor de Down Cieza

Fuente:

El atleta del San Javier Team Inassa se impone en la II Carrera Solidaria Down Cieza con un tiempo de 31:42, por los 41:25 para la atleta del C.D. Hoya del Campo, venciendo en la prueba de aproximadamente 4,8km. David Marín y Dulce Cano

La inclusión volvió a ser protagonista en Cieza, con motivo de la II Carrera y Marcha Solidaria Down Cieza. Una cita celebrado este sábado y que contó de nuevo con distintas carreras y marchas infantiles, teniendo como plato fuerte la prueba absoluta, dando la opción de completar aproximadamente 9,8 o 4,8km., con salida y meta en el conocido como Parque del Toro. Todo ello, bajo la organización de la Asociación Down Cieza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en la distancia larga fue el atleta del San Javier Team Inassa Francisco Jesús Franco, 1° veterano A con un tiempo de 31:42, seguido del ganador senior Carlos Hernández, del Orbitalia – C.A. Nogalte, en 32:21. 3° en meta y ganador en veteranos B finalizó Juan Morcillo, del C.T. Fuente Álamo CjRural Regional, en 32:46.

En el apartado femenino el triunfo correspondió a la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, 1ª veterana B parando el crono en 41:25, seguida por la vencedora en veteranas A Daiva Motuzite, del Cieza Trail, acabando en 47:53. 3ª de la general y 1ª senior culminaba Piedad López, del UCAM Athleo Cieza, en 49:29.

Ya en lo relativo a la prueba de aproximadamente 4,8km., el más rápido en hombres sería el atleta del C.D. Hoya del Campo David Marín (18:02), por delante de Pascual Candel (18:24) y Adrián Fernández (18:28). En féminas ganó Dulce Cano (24:22), seguida de Carmen Box (25:28) y Mª José Gómez, del Cieza Trail (26:03).

Francisco Jesús Franco y Elisabeth Mira triunfan en favor de Down Cieza, Foto 1
Murcia.com