A Juicio del PSOE, y con motivo de la Feria 2017, el PP ha emprendido un viaje a ninguna parte

Fuente:

A Juicio del PSOE de Cieza, y con motivo de la Feria 2.017, el PP, tal y como nos tiene acostumbrados, ha emprendido un viaje a ninguna parte. Argumentan los socialistas que "antes de lanzar el castillo, ya desde el PP comenzaron a criticar la Feria y muy especialmente el nuevo espacio creado conocido como "zona joven". Decían que eran excesivos los lugares donde realizar actividades, así como el nuevo horario de cierre. Todavía no había sonado el primer cohete de Feria y ya estaban intentando "enredar" e intentando polemizar con todo lo que olía a Feria, criticando incluso al Gobierno Municipal por cumplir el mandato de Pleno que hablaba de separar "las tascas de copas" de la Plaza España y buscarles un recinto". Igualmente, durante la semana de Feria han intentado boicotearla por las redes sociales, llegando incluso algún miembro de su grupo municipal a colgar fotos en las redes de la zona joven recién terminada la fiesta y siendo todavía de noche, antes de que pasaran los servicios de limpieza, con la intención de criticar la suciedad existente. Algo muy pobre, ya que al amanecer los servicios de limpieza actuaban perfectamente dejando la zona en óptimas condiciones. La mejora en la limpieza y en la prestación de servicios ha sido palpable, y prueba de ello es que incluso el día del "lanzamiento del hueso de oliva" los niños y niñas de nuestra ciudad podían jugar y utilizar los columpios del parque infantil existente junto a la Plaza España, algo impensable en los años de gobierno del PP. Al igual que en el PP siguen preguntándose cómo durante 12 años no han sido capaces de impulsar la "Floración" como se merecía, ahora también comenzarán a preguntarse cómo en 12 años de gobierno no han sido capaces ni de habilitar una nueva zona de ocio, ni de compatibilizar la fiesta de unos con el uso de los servicios por otros, ya que durante sus 12 años de gobierno los parques infantiles de la zona centro estaban impracticables.

Finalmente, y una vez escuchado el trueno gordo, el PP se ha creído en la obligación de tener que criticar la Feria, y ante la falta de argumentos se limitan a criticar el "escaso presupuesto" al mismo tiempo que critican el "despilfarro del gobierno" algo difícil de entender, y ya dentro del viaje a ninguna parte han criticado el despliegue de seguridad y servicios sanitarios en la zona joven, algo increíble teniendo en cuenta el contexto actual. Sin embargo, la realidad no se puede ocultar, y a todas luces la zona joven ha sido un gran éxito, por lo que, imaginamos que tras la traca y ya en los churros con chocolate, el PP ha tenido que rectificar, ya que en reciente nota de prensa afirmaban "….hace tres años, desde el PP, cuando estaba en el gobierno, ya se propuso firmemente cambiar la ubicación de ésta zona. Se visitaba la Era, el parque del Lobo e incluso el parque de San Juan Bosco.." . Por tanto, no se entiende el camino seguido por el PP.

Para los socialistas de Cieza, no cabe duda que la "zona joven" ha sido un gran acierto, los servicios de limpieza han funcionado mejor que nunca y la programación cultural ha resultado un éxito, y es indiscutible, a la vista de la asistencia de público, que las actuaciones musicales han contado con gran aceptación, especialmente con "La Guardia", "Orquesta Modragón", "Jaguars" o "40 principales". Es evidente por tanto que la Feria ha estado muy por encima de la actitud que ha mostrado el PP.

A Juicio del PSOE, y con motivo de la Feria 2017, el PP ha emprendido un viaje a ninguna parte, Foto 1
Murcia.com