Participación Ciudadana prepara una feria de asociaciones junto al tejido asociativo del municipio

Fuente:

Participación Ciudadana prepara una feria de asociaciones junto al tejido asociativo del municipio

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar la primera reunión preparatoria de la I Feria de Asociaciones que se realizará próximo 19 de noviembre en Cieza. Acudieron representantes de numerosas asociaciones del municipio que, según la Concejalía de Participación Ciudadana, "mostraron su buena predisposición y voluntad de participar".

La titular de esta área municipal Nerea Martínez ha explicado que el objetivo de esta iniciativa "es dar a conocer el gran tejido asociativo del que disfruta nuestro municipio y su labor, propiciando un espacio de encuentro del que, por qué no, puedan salir proyectos conjuntos".

Martínez ha apuntado que la Concejalía de Participación Ciudadana "proporcionará la ayuda necesaria para que las asociaciones puedan realizar las actividades que consideren oportunas durante esa jornada. Por ello, animamos a todas ellas a participar en el evento, que esperamos sea un éxito y la primera de muchas ediciones".

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de octubre,bien mediante correo electrónicoparticipacionciudadanacieza@gmail.como de forma presencial en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la primera planta del edificio del Teatro Capitol.

Participación Ciudadana prepara una feria de asociaciones junto al tejido asociativo del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com