Cieza, lista para su cita con la Running Mountain 17/18

Fuente:

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza organiza la III Carrera Exploradores de Cieza, 5ª prueba del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, el domingo 18 de febrero

Como ya sabíamos, febrero iba a ser sin duda el mes más intenso del año para la Running Mountain 2017/18. El circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia vivirá su 5ª prueba el domingo 18, en el marco de la III Carrera Exploradores de Cieza. Competición que arrancará a las 10:00h. contando con dos distancias a elegir, aproximadamente 7 y 18km., con salida y meta en el campo de fútbol de La Era.

Cabe reseñar que, tanto en la distancia de 7 como 18km., se respetarán las categorías de premiación de la Running Mountain (júnior/promesa, senior, máster 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65, tanto masculino como femenino). Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=302854) hasta el 15 de febrero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 15€ para las pruebas absolutas (12€ en el caso de atletas con licencia FAMU), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. Los dorsales se podrán recoger el día de la carrera en la zona de competición, hasta media hora antes del comienzo de la misma, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en las carreras Exploradores larga y corta, así como a los tres primeros locales masculino y femenino. También tendrá trofeo el corredor más veterano/a en la carrera Exploradores.

Cieza, lista para su cita con la Running Mountain 17/18, Foto 1
Murcia.com