La Concejalía de Obras informa del inicio del refuerzo del firme y construcción de aceras en la Vereda de Morcillo

Fuente:

La Concejalía de Obras informa del inicio del refuerzo del firme y construcción de aceras en la Vereda de Morcillo

Fuentes de la Concejalía que dirige Francisco Saorín comunican que el próximo 12 de febrero comenzará la ejecución de las obras de refuerzo de firme y construcción de aceras en la Vereda de Morcillo, afectando las actuaciones al vial que comunica la carretera T-301a con la RM-512 y que da acceso a varios equipamientos municipales.

Dependiendo de las distintas fases de trabajo se colocará la señalización necesaria para advertir a los usuarios de la carretera de la zona de obras en la calzada, prohibiciones de estacionamiento, cortes y desvíos provisionales del tráfico.

Puesto que se ve afectado el acceso al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, las mismas fuentes indican que se realizará el menor número de cortes de circulación posibles, y advierten que, no obstante, en diversas fases de la obra, serán necesarios, permitiendo únicamente el paso a los vehículos de emergencia.

Este comunicado se ha hecho extensible a la Policía Local, 112 (emergencias), Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, Tanatorio de Cieza e IES Los Albares. "Rogamos a los conductores y usuarios de la vía que respeten la señalización temporal y que amolden la circulación al estado de la obra, pidiendo disculpas por las molestias puntuales que puedan ocasionarse por la ejecución de una obra de estas dimensiones en este tipo de vía tan frecuentada", concluye el escrito.

La Concejalía de Obras informa del inicio del refuerzo del firme y construcción de aceras en la Vereda de Morcillo - 1, Foto 1
Murcia.com