PSOE: "Tras 25 años de gobiernos del PP, seguimos sin una financiación digna para Cieza"

Fuente:

Son los terceros presupuestos de esta legislatura y seguimos arrastrando los mismos problemas desde que empezó. La Comunidad Autónoma sigue sin darse cuenta que llevamos un cuarto de siglo sin una financiación digna y necesitamos soluciones. Necesitamos una nueva ley de financiación local que, o bien, remita las competencias de la Comunidad a la misma o nos las ceda a los Ayuntamientos de una vez con su presupuesto correspondiente.

Otros presupuestos regionales que se olvidan de Cieza. El Gobierno de la Comunidad Autónoma, presidido por López Miras, nos ha vuelto a dejar sin 825.000 € que nos debe del paseo ribereño. Con la correspondiente subvención de Europa, Pedro Antonio Sánchez se comprometió a pagarlos. Tocándole, por tanto, al Gobierno de la CARM, hacerse cargo de la parte que no le correspondía a la UE y que, a día de hoy, sigue sin presupuestar ni ingresar.

Los Ayuntamientos son las primeras instituciones que trabajan de una forma directa con el ciudadano. Es a través de estas instituciones mediante las que se establecen mecanismos de cooperación y la recepción de todas las necesidades y demandas de las nuestros vecinos y vecinas. Necesitamos una financiación más justa con la que poder hacer frente a la mejora de la vida de los que más lo necesitan.

El compromiso de este alcalde y del Partido Socialista es seguir manteniendo unos servicios de calidad en distintas materias como la Atención Temprana, Educación o Sanidad. Constatamos que se ha venido haciendo durante todo el mandato, pero, es esencial, que se mejore la financiación de nuestro Ayuntamiento para que la ciudad de Cieza pueda seguir progresando.

PSOE: Tras 25 años de gobiernos del PP, seguimos sin una financiación digna para Cieza, Foto 1
Murcia.com