Otro llenazo de Somos Región, esta vez en Cieza

Fuente:

Otro llenazo de Somos Región, esta vez en Cieza

Somos Región, el partido liderado por Alberto Garre se presentó anoche en la ciudad de Cieza. Más de 250 vecinos de la ciudad, así como de los municipios de Blanca, Abarán y Archena abarrotaron el salón de actos de La Casa de las Artes Marín Barnuevo que se quedó pequeño.  En el acto participaron el presidente del partido, Alberto Garre, el coordinador general, José Gabriel Ruiz, la coordinadora de la formación en esta ciudad, Francisca López Piñera, y otros miembros de la agrupación local.  

Esta presentación llega después de las realizadas en Murcia, Cartagena y Lorca donde el acto también despertó un gran interés entre los ciudadanos. Somos Región quiere que los 45 municipios de esta Región tengan presencia en la política regional y por ello cuenta ya con agrupaciones en la práctica totalidad de los municipios de la Región de Murcia.  

El líder de la formación regional señaló que: “lo que nosotros queremos es que los problemas de cada municipio se detecten en el propio municipio y se resuelvan atendiendo a las necesidades de cada lugar. No queremos ser problema de nada ni de nadie, sino la solución para todos los vecinos de esta Región”. 

Somos Región continuará con la presentación del partido en los distintos municipios de la Región a lo largo de las próximas semanas. 

Otro llenazo de Somos Región, esta vez en Cieza - 1, Foto 1
Otro llenazo de Somos Región, esta vez en Cieza - 2, Foto 2
Otro llenazo de Somos Región, esta vez en Cieza - 3, Foto 3
Murcia.com