El PSOE de Cieza celebra el tercer año en el gobierno

Fuente:

El PSOE de Cieza celebra el tercer año en el gobierno

Con motivo del tercer aniversario de la llegada de los socialistas al gobierno municipal, la agrupación local ha organizado un acto de celebración en el que Alcalde y Concejales darán cuenta de estos tres años formando parte del Gobierno de la Ciudad.

La celebración del acto tendrá lugar en el Colegio Público Antonio Buitrago "El Zaraiche" este Jueves a las 20,30 horas y contará con la presencia de la Portavoz de la Comisión de Ciencia en el Congreso de los Diputados, María González Veracruz.

Hay que recordar que fue un 13 de Junio de 2015, cuando los socialistas recuperaban la Alcaldía de Cieza, que recaía en Pascual Lucas, merced a un pacto de gobierno con IU y Podemos que ha garantizado la estabilidad de la institución durante todo este periodo. Ahora se puede celebrar un acto porque el cambio que se produjo en Cieza hoy ya tiene frutos.

Por todo ello, la agrupación socialista de Cieza invita a la ciudadanía a que acuda a este acto en el que tendrán oportunidad de plantear sus propuestas o sugerencias que serán respondidas por el alcalde al final del acto. Además, habrá una zona para niños y niñas en la que la familia pueda conciliar. Tres años de gobierno, una Cieza que ilusiona.

El PSOE de Cieza celebra el tercer año en el gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com