Pascual Lucas anima a los consejos comarcales a seguir construyendo una Cieza más limpia y mejor cuidada para todos

Fuente:

Antonio Moya anuncia, como novedad, la inclusión de una quincena de albañiles para que arreglen aceras y deterioros del mobiliario urbano. El proyecto estatal saca a 214 personas de la estacionalidad del trabajo en el campo y les da una oportunidad laboral.

En la primera jornada de formación en riesgos laborales de los Consejos Comarcales el alcalde, Pascual Lucas y Antonio Moya, concejal del ramo, asistieron a dar la bienvenida y a dar ánimo a los trabajadores. 214 nuevos trabajadores, de los cuales 194 son peones agrículas, 15 harán trabajo de albañilería y 5 serán los capataces de los proyectos.

Durante tres meses se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento en el río, ramblas y vertederos, polígonos industriales y solares municipales. Además se realizarán obras de mantenimiento en calles y aceras, mejorando la accesibilidad y contribuyendo a construir una Cieza más amable.

Pascual Lucas finalizó su intervención aludiendo a la importante tarea a la que se iban a dedicar. "El trabajo de los Consejos Comarcales ha ido conformando un importante protagonismo por la visibilidad de sus actuaciones. Cieza tiene que seguir mejorando entre todas las personas que vivimos aquí, durante estos tres meses tendréis la oportunidad de hacer una ciudad mejor para todos".

 

Pascual Lucas anima a los consejos comarcales a seguir construyendo una Cieza más limpia y mejor cuidada para todos, Foto 1
Murcia.com