Podemos Cieza: "De la ilusión de 2015 a la consolidación en 2019"

Fuente:

Nueve de cada diez personas que viven en la Región de Murcia van a tener la papeleta de Podemos entre sus opciones en las próximas elecciones locales que se celebrarán en mayo de 2019

Podemos Cieza:

La secretaria general de Podemos Cieza, Piedad Abellán, y miembros del equipo técnico de Podemos Cieza asistieron a la reunión celebrada en la sede de Podemos en Murcia. Al acto asistieron representantes de todos los municipios en los que Podemos tendrá representación en las próximas elecciones.

Hasta la fecha, un total de 30 municipios han afianzado sus equipos para poder concurrir a la próxima cita electoral de mayo, pero no podemos quedarnos ahí, y se luchara para estar presentes en los 45 municipios de la región.

Según Óscar Urralburu, secretario general de la Región de Murcia: "Es un equipo impresionante y tengo la certeza de que son las personas perfectas para que los más cercanos, los vecinos y vecinas de cada municipio, depositen su confianza en ellas. Tienen perfiles muy diversos, hombres y mujeres profesionales, que conocen perfectamente qué pasa en su territorio, qué sucede en su pueblo y qué le pasa a su gente, y que cuentan con todos los recursos humanos y laborales para hacer frente a la gestión de los problemas y aportar soluciones de verdad, políticas que se materialicen en hechos reales, que se note en el colegio, el centro de salud, el polideportivo y las listas de espera de los servicios públicos".

Con la llegada de Podemos a las instituciones, de la gente de la calle a las administraciones, vimos cumplida una ilusión "Devolver las instituciones a la gente". El próximo año debe ser el de la consolidación de dicha ilusión. Ya se ha demostrado que otra forma de gobernar es diferente, reduciendo las desorbitadas deudas y a la vez aumentar las políticas sociales. Acabar con años de austeridad y recortes a la vez que se saneaban las cuentas municipales.

Cieza ha sido un claro ejemplo de gobierno del cambio, reduciendo la deuda en más de un 75% y a la vez invirtiendo en el día a día de nuestros vecinos y vecinas. Alejados de las obras faraónicas de bombo y platillo y centrados en las reivindicaciones sociales y vecinales, haciendo de Cieza una ciudad más amigable y habitable.

El camino se hace al andar y en Cieza ya comenzamos esa andadura con un gobierno progresista y que apostaba por un cambio de paradigma político, dando un giro de 180 grados con respecto a las políticas de un PP acomodado y alejado de la realidad social de nuestro municipio.

2019 debe ser la consolidación de ese cambio, la de acelerar el paso hacia el modelo de Cieza que queremos para el futuro. Podemos es un partido bien consolidado en Cieza y con la experiencia de un trabajo bien hecho durante esta legislatura. 2019 será el año del verdadero cambio y en Podemos Cieza lo tenemos claro: Salir a ganar.

Podemos Cieza: De la ilusión de 2015 a la consolidación en 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com