El tradicional mercadillo artesanal arranca con nueva ubicación el 10 de noviembre

Fuente:

El tradicional mercadillo artesanal arranca con nueva ubicación el 10 de noviembre

El mercadillo artesanal de Cieza celebrará su nueva edición el próximo domingo 10 de noviembre. Como novedad, en esta ocasión cambia su ubicación y se instala en la Esquina del Convento para aprovechar la afluencia de gente del resto de actividades programadas por otras concejalías, en el caso de este mismo fin de semana con la XI Feria Outlet que abrirá sus puertas en el Paseo.

El mercadillo, en esta nueva temporada, se podrá visitar hasta el mes de mayo los primeros domingos de cada mes en esa nueva ubicación y en él tendrán presencia artesanos locales y del resto de región para mostrar los artículos que hacen de manera manual homenajeando así a los oficios antiguos que muchos de ellos se siguen comercializando. Las asociaciones también tendrán cabida como en ediciones anteriores participando en la puesta en marcha de actividades.

Por su parte, la concejala de Artesanía y Museos, Conchi Villa, ha dicho que "esta nueva temporada del tradicional mercadillo artesanal de Cieza traerá a la ciudad a lo largo del año novedades que no dejarán indiferente a nadie para lograr que la implicación de asociaciones y el crecimiento de visitantes sea mayor, poniendo en valor el oficio de los artesanos como una parte fundamental de la cultura y la economía".

Los vecinos y vecinas podrán visitar el mercado desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

El tradicional mercadillo artesanal arranca con nueva ubicación el 10 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com