El Ayuntamiento apoya el Día internacional de la Discapacidad y el Voluntariado 2019 con la celebración de actividades

Fuente:

En los próximos días, se conmemoran dos fechas importantes, el Día Mundial de la Discapacidad el 3 de diciembre y del Día Mundial del Voluntariado el 5 de diciembre. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cieza, cuya responsable es Melba Miñano Bleda, se suma a esta conmemoración señalando la importancia de la labor de ambos colectivos. "Cieza, es una ciudad solidaria, que lo demuestra a través de la actividad asociativa de su población".

Por ello, se ha programado una serie de actividades orientadas a dar visibilización a dicha labor tanto en el colectivo de personas con discapacidad como de voluntariado.

Programación:

*Ciclo de programas de Radio: Lunes 25, martes 26 y jueves 28 de noviembre, asociaciones de discapacidad realizaran intervenciones en radios locales.

* Sábado 30 de noviembre. En la Esquina del Convento a las 18.30 h. Lectura del manifiesto a cargo de la Asociación Downcieza y reconocimiento al voluntariado 2019. Amenizado por Anfri DJ.

*Martes 3 de diciembre: Signa Musica. Canción "Baile" de Rozalen. Organizada por La Red Infancia Cieza, participaran los centros educativos del municipio.

*Lunes 16 de diciembre: Obra de teatro "La Sirenita" interpretada por los alumnos del Centro de Educación Especial "El Buen Pastor" y los usuarios del Centro Ocupacional de ASCOPAS.

Desde la Concejalía de Bienestar Social el Ayuntamiento de Cieza, cuya responsable Melba Miñano Bleda, quiere agradecer y reconocer a las asociaciones del municipio por su incansable labor.

El Ayuntamiento apoya el Día internacional de la Discapacidad y el Voluntariado 2019 con la celebración de actividades - 1, Foto 1
Murcia.com