Servicios de emergencia atienden y trasladan a una mujer años al Hospital tras accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30 en Cieza

Fuente:

Servicios de emergencia atienden y trasladan a una mujer años al Hospital tras accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30 en Cieza

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 00:17h. de la pasada noche informando del accidente de tráfico ocurrido en la A-30 dirección Cieza.

La llamante es la propia conductora del turismo e informa que ha sufrido una caida en altura quedando atrapada en el interior del turismo.

El turismo se encuentra fuera de la autovía y se encuentra sin luces.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia moviliza efectivos del parque de Cieza, un total de 5 bomberos y dos camiones autobomba urbana ligera se dirigen al lugar del accidente.

Guardia civil de tráfico envia patrulla y confirma que el accidente se ha producido en la autovía A-30 salida carretera de Madrid.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza.

Bomberos proceden al rescate de la mujer atrapada.

Sanitarios estabilizan a la herida y posteriormente la trasladan al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

La conductora del turismo, una mujer de 51 años presenta politraumatismos.

Servicios de emergencia atienden y trasladan a una mujer años al Hospital tras accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30 en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com