Cieza y la CARM acercan posturas para la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar

Fuente:

Cieza y la CARM acercan posturas para la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar

La concejala de Políticas Sociales y Mujer, Melba Miñano, inicia las negociaciones con la directora general de la CARM para la creación de este servicio.

Este punto de encuentro permitirá facilitar la entrega y recogida de los menores sometidos a régimen de visitas con sus padres y/o madres en situaciones conflictivas y con especiales dificultades para el cumplimiento de resoluciones.

María José García Méndez, directora general de Mujer y Diversidad de Género, fue recibida por los concejales en el gobierno del Ayuntamiento de Cieza Melba Miñano y Concepción Villa, encuentro al que también asistió otro miembro de la corporación municipal Óscar Verdejo. Tras el recibimiento a la directora general del ejecutivo murciano, las edilas de Política Social y Participación Ciudadana, Miñano y Villa, respectivamente, encabezaron la reunión de trabajo mantenida, en la que participó también el personal técnico de la Concejalía de Mujer e Igualdad.

En la mencionada reunión, entre otros temas tratados, se establecieron los primeros contactos entre la Administración autonómica y la local.

Tras la mesa de trabajo, se realizó una visita al local del Teléfono de la Esperanza en Cieza, que se está barajando como posible sede del PEF, uniéndose a esta visita responsables de la citada asociación en Murcia.

Cieza y la CARM acercan posturas para la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar - 1, Foto 1
Murcia.com