Papá Noel visita Cieza un año más para que ningún niño se quede sin jugar esta Navidad

Fuente:

Papá Noel visita Cieza un año más para que ningún niño se quede sin jugar esta Navidad

"Como ya viene siendo tradicional por estas fechas, el gordiflón que atraviesa las chimeneas de los hogares para entregar juguetes a los más pequeños de la casa, visitará Cieza el día de Nochebuena".

Los niños cobran estos días un notable protagonismo en Cieza. Papá Noel visita Cieza el Martes, 24 de Diciembre, día de Noche Buena, a las 17:00 horas el aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia de la mano de Jóvenes Talentos Región de Murcia. Antes de que el legendario personaje reparta regalos y obsequios, habrá un espectáculo protagonizado por la cantante Marta Saorín.

La Llegada de este venerable anciano, que algunos relacionan con San Nicolás, con su característica vestimenta en rojo y blanco, está rodeada de magia de la Navidad.

Los organizadores de esta actividad que cuenta con la colaboración de distintos comercios de la localidad y patrocinado por la fundación CajaMurcia, han informado que “ningún niño se irá con las manos vacías pues Papá Noel Regalará a todos un juguete”. El Aforo estará limitado hasta completar.

Se trata de compartir con los más pequeños, la ilusión de la Navidad en la tarde de Noche Buena.

Esta actividad el próximo año cumple su 20 años, y según los organizadores “Ya estamos preparando nuestro aniversario y será muy mágico”.

Papá Noel visita Cieza un año más para que ningún niño se quede sin jugar esta Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com