La X San Silvestre Ciudad de Cieza apura el plazo de cierre de las inscripciones

Fuente:

La X San Silvestre Ciudad de Cieza apura el plazo de cierre de las inscripciones

La última carrera del año está a la vuelta de la esquina. Y esta vez viene más divertida, solidaria y festiva que nunca en busca de la implicación total de corredores y espectadores. Porque la camaradería, la diversión y el deporte volverán a llenar las calles de Cieza un año más gracias a la colaboración entre la Cofradía de la Santa Verónica y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza.

El presidente de la Cofradía de la Santa Verónica, Carlos Gustavo Aroca, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, han presentado la X San Silvestre Ciudad de Cieza 2019 'Memorial Antonio S. Piñera López' cuyas inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de la carrera http://www.sansilvestrecieza.com, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las mismas, domingo 29 de diciembre a las 00.00 horas.

En la presentación que tuvo lugar en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza, Aroca explicó que el recorrido de esta ya clásica cita será el mismo que el de ediciones anteriores, con salida y meta situadas en la Esquina del Convento. Es totalmente urbano y discurre íntegramente por las calles de la ciudad. La distancia establecida para la carrera absoluta es de 6,2 kilómetros en los que pueden tomar parte cualquier persona nacida en el año 2007 y anteriores.

También se disputarán carreras de menores desde las 17.10 horas con distancias de 500 metros aproximadamente. "Los más pequeños darán una vuelta al Paseo a través de varias salidas en función de las categorías. Después, a las 18.15 horas, se dará la salida única a la carrera absoluta en una prueba pensada para pasar un rato a gusto. Confiemos enque sea una tarde mágica", dijo el presidente de la hermandad, quien añadió los tres premios por categoría, junto al premio Túnez Sport y el premio al mejor disfraz donado por Joyería Ordoñez.

La popular carrera solidaria es, en palabras del concejal de Deportes, "una prueba que tiene competición y al mismo tiempo consigue reunir a los amigos". En su intervención Semitiel agradeció a la cofradía anfitriona la trayectoria de diez años de promoción deportiva en la tarde de Nochevieja, a través de una San Silvestre que "contribuye de forma importante en el éxito de la programación deportiva elaborada por el Ayuntamiento de Cieza de cara a estas fiestas navideñas".

La X San Silvestre Ciudad de Cieza apura el plazo de cierre de las inscripciones - 1, Foto 1
Murcia.com