La Fiesta del Comercio vuelve el 4 de enero

Fuente:

La Fiesta del Comercio vuelve el 4 de enero

La Gran Fiesta del Comercio en apoyo a los comercios locales organizada por la concejalía del ramo del Ayuntamiento de Cieza vuelve este sábado, 4 de enero, a la plaza de España. "Tras cada persiana hay una familia. Los comerciantes de nuestra ciudad cuidan y miman cada detalle".

Esta iniciativa se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comercios de la ciudad para fomentar las compras en la localidad.

Para ello se organiza un día en el que las familias pueden disfrutar de actividades y diversión en la plaza de España antes del gran sorteo.

Además, también este año se contará con un roscón de reyes gigante solidario en beneficio de Piedras Vivas y realizado por panaderos y pasteleros ciezanos.

'Compra en Cieza, diviértete en Cieza' es el eslogan para estas Navidades. La Fiesta del Comercio se celebrará el sábado desde las 12 y hasta las 21:30 horas.

Entre las actividades previstas en la plaza de España, habrá hinchables para niños y talleres y el gran sorteo de la Asociación de Comercios de Cieza.

La Fiesta del Comercio vuelve el 4 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com