La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa del inicio de los talleres de autoestima dirigido a mujeres

Fuente:

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa del inicio de los talleres de autoestima dirigido a mujeres

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa sobre el inicio de tres talleres de autoestima dirigidos a mujeres para fortalecer su autoestima, mejorar su salud emocional, dotar de herramientas para la superación de problemas o conflictos familiares, etc.

Este taller está siendo impartido en la Sede del Teléfono de la Esperanza en Cieza y va a constar de cinco sesiones de dos horas, impartido por profesionales voluntarios del propio Teléfono de la Esperanza.

Se trata de una amplia actividad desarrollada en colaboración con el CAVI de Cieza y la Dirección general de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la CARM, siendo financiado con los fondos procedentes del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Las sesiones se han iniciado con una pequeña charla introductoria y presentación de las mujeres que participan en este taller. Se han realizado distintas dinámicas de relajación, autoconocimiento, etc.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa del inicio de los talleres de autoestima dirigido a mujeres - 1, Foto 1
Murcia.com