La Concejalía de Museos estrena programación para recibir la Floración

Fuente:

La Concejalía de Museos estrena programación para recibir la Floración

Los ciezanos y todos los visitantes que estos días llenarán los campos del término municipal y las calles de la ciudad contemplando el gran fenómeno natural que es la Floración de los melocotoneros pueden además disfrutar este año de la intensa programación que la Concejalía de Museos ha elaborado en los espacios expositivos del Museo Siyâsa y Molino de Teodoro para recibir este fenómeno eclosión natural de colores y todas sus ramificaciones turísticas y culturales.

Una muestra variada de gran nivel artístico en la que fotografía y pintura tienen una temática en común que no va a dejar al público indiferente.

Museos invita a visitar las exposiciones, que no hacen más que sumar al gran proyecto turístico que es Floración, un proyecto que nace de la agricultura, del campo y de la floración de los melocotoneros, "orgullo de todos los ciezanos".

En el Museo Siyâsa, albergará la exposición de Fotografía Floración de Cieza VIII Concurso; su inauguración será este viernes 21 febrero, 19:30 horas, y permanecerá abierta hasta el 22 marzo. Por otro lado, la muestra "Las flores del bien", de Álvaro Peña, abrirá sus puertas el sábado 22 a las 12 y podrá contemplarse hasta el 3 de mayo. Finalmente, el Molino de Teodoro será el escenario de la exposición colectiva 'Floración' desde el domingo 23 de febrero a las 12 y hasta el 22 de marzo.

La Concejalía de Museos estrena programación para recibir la Floración - 1, Foto 1
Murcia.com