El alcalde recibe a responsables de las oficinas de turismo de la Región de Murcia

Fuente:

El alcalde recibe a responsables de las oficinas de turismo de la Región de Murcia

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha recibido a responsables de varias oficinas de turismo de la Región de Murcia con los que ha tratado diversos temas relacionados con el proyecto turístico Floración. El encuentro formaba parte de una visita programada por la red de oficinas con la finalidad de dar a conocer a los profesionales de este sector el patrimonio turístico, cultural y paisajístico que Cieza ofrece a sus visitantes hasta el 22 de marzo.

El regidor, en una breve reunión celebrada en el Consistorio ciezano, les trasladó su agradecimiento en nombre del Ayuntamiento por haber colaborado en la promoción del proyecto turístico Floración entre los usuarios de sus respectivas oficinas de turismo. Durante la estancia estuvieron acompañados por técnicos de la Oficina Municipal de Turismo.

La visita comenzó con la recepción en el Salón Azul por parte del alcalde y del concejal de Turismo, Antonio Moya. A continuación, tenían previsto visitar el Centro de Visitantes de la Floración, para seguir con un paraje en frutales en flor. Concluyeron su estancia visitando la feria gastronómica SaborArte en la plaza de España.

El alcalde recibe a responsables de las oficinas de turismo de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com