Pedro Sánchez, ganador del primer premio del VIII Concurso de Fotografía "La floración en Cieza"

Fuente:

Pedro Sánchez, ganador del primer premio del VIII Concurso de Fotografía

El certamen de fotografía organizado por Cieza Asociación Fotográfica (CAF) en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza ya tiene sus tres premiados: Pedro Sánchez, Alberto Carrasco y Alfonso Béjar. El fallo del jurado tuvo lugar este sábado en el Museo Siyâsa, donde la entrega de premios coincidió con la conferencia del fotógrafo Jesús García Flores.

Cada primavera Cieza Asociación Fotográfica (CAF) pide a los fotógrafos que envíen sus mejores imágenes para el concurso anual de fotografía 'La floración en Cieza'. Las fotos que llegan al jurado son siempre espectaculares: campos en flor, lugares y naturaleza captados de forma innovadora y sorprendente. En la octava edición los organizadores han recibido un total de ciento ocho instantáneas pertenecientes a veintiséis autores de dentro y fuera de la Región de Murcia.

De los veinte trabajos finalistas, que se exhiben en el espacio expositivo del interior de las casas árabes 6 y 10 -reproducidas a escala realen el Museo Siyâsa-, ha resultado ganador con el primer premio una instantánea del ciezano Pedro Sánchez. El segundo y tercer premio que establecían las bases han correspondido a Alberto Carrasco y Alfonso Béjar, respectivamente. En el acto de entrega estuvieron presentes la concejala de Museos, Conchi Villa, y el presidente Cieza Asociación Fotográfica (CAF), Ramón Morcillo.

Pedro Sánchez, ganador del primer premio del VIII Concurso de Fotografía La floración en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com