El Ayuntamiento informa sobre las becas de comedor y la asistencia a mayores durante el estado de alarma

Fuente:

El Ayuntamiento informa sobre las becas de comedor y la asistencia a mayores durante el estado de alarma

uentes del Ayuntamiento de Cieza han informado de que todos aquellos menores que tengan beca municipal para comedor podrán seguir optando a la misma, pues el Consistorio ofrecerá durante la cuarentena por el coronavirus el servicio a domicilio mediante una empresa que elaborará menús infantiles.

Cualquier familia que necesite de ayuda por no poder cubrir las necesidades de alimentación de sus hijos se tendrá que poner en contacto de forma telefónica a través del 968773009.

Respecto a la asistencia a personas mayores, las citadas fuentes confirman que continúan los servicios de teleasistencia y comida a domicilio.

Mediante las gestoras de casos y las listas de mayores dependientes se están revisando para conocer el estado actual de este colectivo por si sus miembros tienen o no apoyo familiar para hacerles la compra tanto de alimentos como medicamentos.

Para cualquier caso desconocido, se pide a la ciudadanía colaboración para que derive los casos a la trabajadora social mediante el número de teléfono 9687608000‬, extensión 1619.

El Ayuntamiento informa sobre las becas de comedor y la asistencia a mayores durante el estado de alarma - 1, Foto 1
Murcia.com