El CAVI permanece disponible

Fuente:

Fuentes municipales informan de que el servicio CAVI sigue estando disponible para ayudar a todas aquellas mujeres que estén sufriendo violencia de género

El CAVI permanece disponible

Tras declararse el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que ha supuesto el confinamiento domiciliario de la sociedad española, el Ministerio de Igualdad ha impulsado un plan de contingencia contra la violencia de género ante dicha crisis.

Este plan de contingencia incluye declarar servicio esencial todos los servicios de asistencia integral a las víctimas de violencia contra las mujeres.

Por ello, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cieza recuerda que el servicio de a atención integral a mujeres víctimas de violencia de género (CAVI) sigue activo para toda aquella mujer que necesite cualquier tipo de asesoramiento, tanto jurídico, social como psicológico. Pueden seguir llamando al teléfono: 968 76 08 00, marcando las siguientes extensiones para contactar con los diferentes profesionales: psicólogo ext. 1616, asesora jurídica ext. 1620 y trabajadora social ext. 1614.

El CAVI permanece disponible - 1, Foto 1
Murcia.com