Este domingo, muévete por la solidaridad

Fuente:

Las Concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con la FAMU organizan el I Challenge Solidario de Actividad Física y Deportiva, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Cieza

Este domingo, muévete por la solidaridad

Este domingo, nada nos impedirá disfrutar con el ejercicio físico, al tiempo que colaboramos con una bonita iniciativa. Así será con motivo del I Challenge Solidario de Actividad Física y Deportiva, #CiezaSeMueveXSolidaridad, un evento participativo en el cualquier interesado podrá tomar parte desde casa, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Cieza, que a su vez colabora con el "Banco de alimentos" que se están repartiendo entre las personas más necesitadas en estos días de confinamiento.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento, organizado por las Concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta. El único requisito para participar, además de adquirir el dorsal solidario por un importe mínimo de 2€ -cada persona podrá realizar aportaciones complementarias, de forma totalmente voluntaria- y descargar e imprimir dicho dorsal, será realizar cualquier tipo de ejercicio físico (carrera, bicicleta estática, elíptica, sesiones de gimnasia guiada, Ciclo-indoor, Pilates, Yoga, etc.) con una duración mínima de 20 minutos.

Los participantes deberán subir, entre las 9:00 y las 21:00h. de este domingo 19, una foto a sus redes sociales con el hashtag #CiezaSeMueveXSolidaridad, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la inscripción. Entre todos los inscritos se llevará a cabo un sorteo con los números de los dorsales.

Los premios a los que pueden optar los ganadores/as se irán conociendo durante estos días previos, en las redes sociales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la FAMU.

Este domingo, muévete por la solidaridad - 1, Foto 1
Murcia.com