Importante información concejalía de deportes de Cieza

Fuente:

Importante información concejalía de deportes de Cieza

Fuentes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza indican que es importante seguir de manera estricta las medidas que ha dictado el Gobierno para no correr ningún tipo de riesgo.

Mantener la distancia de seguridad: 5 metros entre senderistas, 10 metros entre corredores, 20 metros entre ciclistas.

Evitar enfrentamientos cara a cara que podrían ocasionar riesgos, para lo que se ha elaborado un circuito con sentido único en las zonas más transitadas, que se tendrá que respetar siempre y cuando se transite por las zonas que abarca el mismo.

Evitar ir en la misma línea que el corredor de delante y respetar siempre la distancia de seguridad con el mismo, sobre todo a la hora de los adelantamientos.

Para velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad, los monitores de la Concejalía de Deportes estarán situados en las zonas de más tránsito de deportistas, reforzando el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Aplicar las medidas de higiene antes y después del ejercicio.

El circuito habilitado en sentido único no implica que solo se pueda ir por el mismo, sino, que cada vez que alguien esté en esas zonas, tendrá que seguir el sentido indicado cumpliendo las medidas mínimas de seguridad.

Importante información concejalía de deportes de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com