El Ayuntamiento de Cieza coordina la incorporación de los equipos directivos a los centros educativos

Fuente:

El Ayuntamiento de Cieza coordina la incorporación de los equipos directivos a los centros educativos

La concejala de Educación, María Ramos, se reunía a través de videoconferencia con los directores y directoras de la localidad el pasado viernes para estudiar las instrucciones lanzadas por la Consejería de Educación en relación a la incorporación de los equipos directivos y personal de administración a los centros educativos, así como sobre la reanudación del proceso de admisión de alumnos de forma presencial.

Desde el lunes 11 de mayo, las familias de aquellos niños que tengan que matricularse, pueden pedir cita previa llamando a los teléfonos de los centros, con el fin de poder acudir al colegio donde las familias deseen presentar la solicitud de matrícula. El proceso de cita previa se extenderá durante las próximas semanas.

Este jueves 14 de mayo se reanudaba la fase presencial de solicitud de matrícula. La concejalía ruega a las familias que, una vez tengan la cita previa, acudan a las instalaciones educativas provistos de mascarillas y cumpliendo las medidas de seguridad oportunas.

El Ayuntamiento de Cieza coordina la incorporación de los equipos directivos a los centros educativos - 1, Foto 1
Murcia.com