Se reanuda la línea de autobuses Cieza-Murcia, con servicios mínimos de momento

Fuente:

Se reanuda la línea de autobuses Cieza-Murcia, con servicios mínimos de momento

Las líneas de Servicio Regular de Transporte Público de INTERBUS entre los municipios de Cieza a Murcia, y viceversa, cuentan desde este lunes, 1 de junio, con nuevos horarios de servicios mínimos que podrían verse modificados durante el periodo de Estado de Alarma, informan fuentes municipales del Ayuntamiento de Cieza.

Información sobre horarios activos en el teléfono de atención al público de INTERBUS 968 29 19 11.

También se pueden revisar los horarios y comprar los billetes en la web www.interbus.es, buscando origen y destino de su viaje.

Las citadas fuentes insisten en que, en todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, entre ellas la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público. Así, las medidas de seguridad en materia de transporte público decretadas por el Gobierno central son, además, una ocupación máxima del 50 por ciento de los autobuses. Se establece también que solo pueda haber una persona por fila, excepto para los usuarios que residen en el mismo domicilio. Asimismo, es obligatorio dejar libre la fila posterior al asiento del conductor.

Se reanuda la línea de autobuses Cieza-Murcia, con servicios mínimos de momento - 1, Foto 1
Murcia.com