PSOE: "Arrancan con la desescalada importantes proyectos para Cieza"

Fuente:

PSOE:

El hecho de haber superado ya la fase más dura del confinamiento, ha posibilitado que se hayan iniciado importantes proyectos para Cieza. Por éste motivo, el PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa, en el que valora positivamente tanto el inicio de las obras de la Rambla del Realejo como el comienzo de nuevos trabajos para la conversión de “La Lonja” en un futuro centro para fomento del empleo y formación especialmente para los más jóvenes (CIJOE).

En lo que se refiere al cubrimiento de un nuevo tramo de la Rambla del Realejo se trata de una obra muy demandada desde hace décadas, y que era un firme compromiso del Gobierno Municipal una vez finalizado el anterior tramo. Además, se da la circunstancia, según se ha indicado desde el Gobierno Municipal, que ésta obra se encuentra financiada al 80% con fondos europeos, lo que supone un importante ahorro para el pueblo de Cieza. 

Así mismo, los socialistas de Cieza, también destacan que se haya puesto en marcha una memoria de empleo para la construcción del CIJOE, lo que supondrá que Cieza pueda contar con un importante centro de fomento del empleo. Esta actuación se encuentra contenida en el Plan de Empleo de Desarrollo Local, puesto en marcha la legislatura pasada y que tan buenos resultados está dando. En los tiempos que corren es vital apostar por el empleo, y especialmente por el empleo juvenil para lo que es necesaria la formación.

Finalmente, el PSOE de Cieza, quiere destacar la buena reacción que están teniendo en la Ciudad todos los sectores económicos, que a pesar de las circunstancias siguen generando empleo y bienestar para nuestros vecinos y vecinas.

PSOE: Arrancan con la desescalada importantes proyectos para Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com